Tarjeta regalar

Si te cautiva la naturaleza del bosque que nos rodea, si te seduce la experiencia de conocer las tradiciones de nuestra comarca a través de los ferreiros y artesanos, si te apasiona la música, si te encanta sentir el abrazo del silencio… obsequia a aquellos a quien quieres, una experiencia que permanecerá en su memoria, regala una escapada en Asturias de la Casona Cantiga

Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (por teléfono o email) indicándonos los detalles de la estancia que desearías regalar (nº de noches, tipo de habitación, con fecha abierta o fecha cerrada, temporada alta o baja, etc.). Puedes regalar solo el alojamiento con desayunos incluidos o una estancia de entre las que te proponemos como Escapadas.

Nosotros te enviaremos el bono regalo a la dirección que nos indiques: a la tuya para que puedas entregarlo personalmente a quien tu quieras o podemos enviárselo directamente desde la Casona a la persona a la que le haces el regalo.

Ventajas de nuestras estancias regalo frente a otras experiencias o escapadas que puedes comprar en cajas regalo on-line o en tiendas:

  • Nosotros te ofrecemos máxima flexibilidad en el diseño de lo que regalas: escapadas ya diseñadas que se pueden modificar o estancias a medida de tu presupuesto.
  • Nuestras estancias regalo no tienen fecha de caducidad.
  • Nosotros personalizamos el Bono que recibe la persona a la que realizas el regalo.
  • Nosotros siempre tendremos disponibilidad para que la persona a la que has regalado la estancia disfrute de su regalo.
  • Si ya has estado en la Casona y sabes que a quien deseas regalar va a disfrutar con la experiencia, nosotros te lo ponemos en bandeja.
  • Y si aún no nos conoces puedes leer los comentarios que otras personas han dejado en internet sobre su experiencia alojándose en la Casona.

Aquí puedes consultar los precios de nuestras habitaciones