Escapada "Tocando Guitarra o Piano"

Que te proponemos…

          Una estancia de fin de semana para 2 personas, en la que podrás disfrutar de unas clases de guitarra o piano, en un paraje de naturaleza de gran belleza y conocer los Oscos a través de sus rutas de senderismo, sus artesanos, sus pequeños museos y además disfrutar de su gastronomía.

          No importa cual sea tu nivel o el estilo de música que te gusta tocar, con los interesantes consejos y sugerencias que recibirás de Reinhold en las clases individuales que incluye esta estancia, podrás disfrutar más de la música que te gusta hacer en un entorno que además invita a ello. Si tocas el piano te encantará el sonido de nuestro piano de cola Yamaha.

Clases1

                                       Precio total: 235€ (IVA incluido)

Si te interesa esta escapada con una estancia de más días, con más clases, en una habitación superior a la doble o en temporada alta, no dudes en consúltarnos.

Que incluye para 2 personas…

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble en temporada baja
  • nuestros desayunos caseros
  • 2 clases privadas de guitarra o piano (de 1 hora cada una) con el maestro Reinhold Bohrer
  • la comida del sábado en el restaurante Sidrería Veredas
  • una velada de música en vivo
  • información seleccionada de la Comarca de Oscos-Eo.

Sobre el profesor Reinhold Bohrer…

Comenzó sus estudios de guitarra clásica a muy temprana edad en el Conservatorio Superior de Música de Aachen (Alemania), finalizándolos con una calificación de Sobresaliente. Posteriormente obtuvo el primer premio en el Concurso Internacional de Guitarra de Volos (Grecia) y completó su formación con grandes maestros como: Narciso Yepes, Ernesto Bitetti, Leo Brower…

Actualmente combina su actividad como intérprete solista de guitarra clásica, con la docencia en las Escuelas Municipales de Música de Vegadeo, Castropol y Figueras (Asturias). 

Solicitar info

Estancia disponible todo el año

Otras escapadas

Cargando…
Arriba