Esta feria de Artesanía en Santa Eulalia de Oscos viene realizándose en Semana Santa y este año tendrá lugar el Viernes Santo. Una interesante muestra de la artesanía y productos agroalimentarios ecológicos de la Comarca de Oscos. En esta feria no solo podrás contemplar a los diferentes artesanos trabajando en su oficio (herreros, elaboración de navajas, etc.) y una muestra sus trabajos, sino que además podrás degustar una variedad de productos de la zona, como la riquísima miel de brezo de los Oscos, pan casero elaborado con diversos cereales, dulces y bollos tradicionales, deliciosos quesos y embutidos, y conocer la elaboración y degustar los “roxois”.

Además se contará con algunas actuaciones musicales que amenizarán la feria con música tradicional a cargo de los grupos: “Pampirolos” de Grandas de Salime (grupos de gaitas y percusión) y de” A Seimeira” de Ribadeo.

Desde el Hotel Casona Cantiga del Agüeira os animamos a que aprovechéis esta ocasión especial en la que disfrutar de los Oscos, de sus tradiciones y su gastronomía.

  • Fecha: viernes 25 de marzo de 2016
  • Lugar: En la plaza del ayuntamiento (si llueve en el polideportivo) de Santa Eulalia de Oscos
  • De: 11:00 a 20:00 h.