Espacios comunes de la Casona

En el salón de la Casona, que dispone de un magnífico piano de cola y una buena acústica, podrás relajarte en un ambiente cálido y acogedor, además de disfrutar de las veladas musicales (conciertos de música en vivo) que realizamos en exclusiva para nuestros huéspedes. En él también encontrarás una pequeña biblioteca, que ponemos a tu disposición para que puedas conocer en mayor profundidad la historia, la cultura, la fauna y la flora de nuestro territorio.

En nuestra galería acristalada, mientras disfrutas de la vista del pequeño valle por el que discurre el río Agüeira, podrás degustar unos buenos desayunos caseros en los que combinamos, las mermeladas y bizcochos elaborados por nosotros con productos de la comarca.

La antigua Lareira (cocina) de la Casona es hoy una estancia con chimenea y mini-bar, el lugar perfecto para una charla tranquila saboreando una copa al calor del fuego en invierno. En todos nuestros espacios comunes disponemos de conexión wi-fi gratuita.

Un rincón único en los Oscos en el que disfrutar de la música y de su naturaleza con sus bosques de castaños, robles, abedules, alisos…