Disfruta de la música en los Oscos con alguna de nuestras actividades

En nuestras mágicas Veladas Musicales (conciertos de música en vivo) puedes participar muy activamente, ya sea como oyente o tocando alguna de tus piezas con nosotros ¡anímate a tocar alguna pieza con nosotros! (si deseas conocer más detalles sobre cómo participar tocando algún instrumento consúltanos).

En nuestros fines de semana especiales de “Inmersión en la Guitarra” puedes, durante un fin de semana muy activo, enriquecer tu música y mejorar la interpretación con la guitarra (no importa cuál sea tu nivel o tu estilo de música) en un ambiente de grupo agradable y divertido.

En cualquier época del año puedes disfrutar de una estancia que incluya “clases individuales de guitarra o piano”, combinando las actividades de ocio que puedes realizar en esta preciosa comarca de Oscos, con clases privadas y personalizadas de guitarra o piano.

Si eres músico profesional te ofrecemos un alojamiento único por su tranquilidad y la naturaleza circundante, en el que poder concentrarte en tu trabajo musical. Un lugar en el que puedes combinar trabajo musical, relax y buena gastronomía.